Home
http://www.mutokukai.es/images/MSH_slide6.jpg

Aikido

El arte de la paz.



LEER MÁS

Iaido

El arte de desenvainar y envainar la katana. 

Leer Más

Aikids

Clases de Aikido para los más pequeños. 

Leer Más

Arte Japones

Cursos y talleres de arte japones para los más aficionados. 
Leer Más
 
El iaido puede traducirse como: el arte de mantenerse mentalmente presente y capaz de reacción inmediata. Este estado mental se desarrolla a través de una práctica asidua en el manejo del sable japonés en las diferentes fases del conflicto (previa, manifiesta y resuelta).
 
Comúnmente, se resume en el arte de desenvainar rapidamente el katana, simplificando la verdadera profundidad de este arte marcial y su capacidad de desarrollo mental/espiritual. Es altamente recomendable su práctica a personas con niveles altos de estrés laboral. A nivel físico, es idóneo para el desarrollo de una postura corporal correcta y elegante.
 
La escuela de iaido que practicamos es Muso Shinden Ryu, una de las más difundidas a nivel mundial. El iaijutsu se diferencia del iaido por su claro énfasis en la efectividad técnica, sin volverlo antagónico, por el contrario es un complemento ideal para todos aquellos que deseen profundizar su estudio en las artes marciales japonesas. La escuela de iaijutsu que practicamos es Ryushin Souchi Ryu.
 
 
Prueba una clase de muestra gratuita. Solicitar

Sobre nosotros

El Dojo esta ubicado en Cornella (Baix Llobregat), situado cerca de las paradas del metro de L5 Cornellà y S4 dels Ferrocarriles de la Generalitat parada Cornellà Riera. 

Si tienes cualquier consulta puedes utilizar el formulario de contacto.
Muchas gracias por vuestra visita